29.12.10

Inda no Himekishi Janne The Animation - Capítulo 1

Después de otro receso (cuántos van? xD) volvemos a esta nueva era de proyectos, esta vez compartiendo con ustedes: Inda no Himekishi Janne The Animation




Sinopsis
Los ogros han invadido el Reino de la Costilla Inmunda, secuestrando a la Reyna del castillo. Janne, la Princesa y guerrera acude a su rescate, pero lo que no sabe es que le esperan largas sesiones de tortura y placer junto a su madre. Al final todo se convierte en una pesadilla de la que no despertarán jamás.




DESCARGAR:


FileServe
part1
part2
part3

Torrentdescargar


Nota.- Todos los enlaces son intercambiables.

28.12.10

KnE trabajará Anime Hentai con censura

Bueno, la cuestion es que debido a que ultimamente ya no licencian series nuevas, ni nada de eso, hemos estado pensando en que el fansub debería considerar la posibilidad de trabajar series con censura.

Muchos fansubs gringos ya lo hacen, como es el caso de EROBEAT, HentaiHeaven, etc.




Lo que pasa es que esta sería una medida desesperada, debido a que las series mas recientes (y me refiero a el año 2007 a la fecha) ya no las están licenciando. Y al ocurrir eso nos estamos perdiendo de series como Taimanin Asagi, Inda no Himekishi Janne The Animation,
Himekishi Lilia, Soukou Kijo Iris, Makai Kishi Ingrid, entre muchas otras que son buenísimas.

Todas esas las podemos encontrar ya con sub en ingles, gracias a Erobeat, hentaiheaven o Broodwarj, pero la idea es que KnE aportara con ellas a latinoamérica, en español latino.

Entiendo que la mayoría (si no es que todos) estarán en contra de la censura, pero como se menciona ahi arriba, es una medida desesperada.


Esperamos sus opiniones.



Saludos.