28.10.11

Discipline Zero vol. 1


  Hola, muy buenas, acá estamos nuevamente para compartir el primer capítulo de este proyecto, el cuál se trata de la serie Dsicipline Zero (Rei), esperamos sea de su agrado. Sin más, acontinuación los detalles del proyecto y los enlaces para su descarga:



Título: Discipline Zero
También conocida como: Discipline Rei
Categorías: Basada en juego erótico, estudiantes, profesoras, pechos grandes, yuri, sado. 
Tipo: OVA 
Total de Episodios: 2 
Video: Video: MPEG4 Video (H264) 720x480 23.98fps
Audio: AAC stereo
Censura: Sí
Duración: 27 min. aproximadamente




Descripción:
Fuente AniDB.Net
Nueva y original historia de la exitosa serie, donde los hechos ocurren antes de la llegada del protagonista anterior Hayami Takorou.
Leona Morimoto y Saori Otokawa acaban de llegar a la Academia San Alcadia, ambas con intenciones muy diferentes. Pues, Leona quiere satisfacer sus de deseos y está dispuesta a castigar a todo aquel que se intermponga en ello, incluso profesores.
Las compañeras de habitación Yuuki, Luli y Maiko, ignoran la situación, y se dedican a divertirse por su cuenta con estudiantes del mismo campus.




Descargar:


Parte1
Parte2

Torrent
Descargar


17.10.11

Nueva imagen

   Hola, muy buenas. Después de algunas semanas de ausencia, es un gusto saludarles y escribirles nuevamente.
    No se si merezca ser posteado, pero aun así la emoción supera la razón, y es que el blog de Kouhai no Evolution estrena imagen. Algunos dirán cosas como: "que feo se ve" o incluso "qué es esta shit!"; o simplemente les parezca una estúpida combinación de colores. Sin embargo he tratado de apegarme a los colores emblema de KnE, los cuáles han venido acompoañandonos desde hace ya algunos años.
    Tampoco podía faltar el escudo "retro" como un homenaje a los antiguos miembros y fundadores del fansub, que aunque para muchos es "horrible", en lo personal me genera un sentimiento de nostalgia y alegría combinados.
     Para finalizar, agradecer el apoyo ya que seguimos viendo que no han dejado de visitar el blog, y también comentarles que dentro de unos días estaremos compartiendo el próximo proyecto, así que espérenlo.

    Sin más que decir por el momento, les dejo un gran saludo.