30.12.11

Stringendo & Accelerando Ultimatum: Sera - Ep 3

   Tercer y último capítulo de Stringendo & Accelerando Ultimatum: Sera, esperamos que les haya gustado la serie.

Feliz Año nuevo  =)


DESCARGAR

28.12.11

Más de 1000 visitas en esta semana.

   Éste es un acontecimiento, que desde que se abrió el blog del fansub, nunca se había presentado. Y muchos dirán: ¿1000 visitas? ¿Qué tiene de especial?
Pues bueno, es que el contador marca las visitas por semana y, nunca había ocurrido que en menos de una semana hubiera 1000 visitas, ¡eso es para celebrar!
   No se si sea por que en varios países hay vacaciones, por que ha habido releases seguidos, lo que si es que estoy muy agradecido y emocionado por que no han dejado de seguir al fansub, a pesar de trabajar pocos proyectos por año.
   No tengo idea de cuando una semana así se volverá a repetir, pero lo anterior es un aliciente para seguir haciendo lo que tanto nos gusta.

Saludos y nuevamente gracias.

26.12.11

Stringendo & Accelerando Ultimatum: Sera - Ep 2


   Segundo capítulo de esta entretenida serie. Las cosas se ponen interesantes en la escuela donde estudian Mizuho y Tomohisa-Kun. Disfrútenlo.

Saludos.

DESCARGAR

23.12.11

Stringendo & Accelerando Ultimatum: Sera - Ep 1


   Para cerrar el año (y empezar el nuevo)  Kouhai no Evolution comparte con ustedes su versión de esta serie, esperando como siempre que sea de su agrado. También agradecer a SouzerSagara77 por su participación y el apoyo para la realización de este proyecto. Acontinuación la descripción y los detalles del mismo:


Título: Stringendo & Accelerando Ultimatum: Sera
Japonés: ストリンジェンド&アッチェレランド ULTIMATUM~SERA~
Categorías: Estudiantes, juegos eróticos, sexo. 
Tipo: OVA 
Total de Episodios: 3 
Video: Video: MPEG4 Video (H264) 720x480 23.98fps
Audio: AAC stereo
Censura: Sí
Duración: 27 min. aproximadamente



Descripción:
Mizuho se queda después de la escuela para ayudar a algunos estudiantes, pero eso no es todo lo que hace. Ella invita a su novio Tomohisa a casa para hacer cosas pervertidas mientras su padre no está. Como si lo anterior fuese un problema, pues aún con su padre ahí, es capaz de hacer con Tomohisa las cosas más placenteras.


DESCARGAR 

Felices Fiestas Decembrinas les desea KnE


   Sin importar en qué hemisferio te encuentres, continente o país; cualquiera que sea tu religión y la forma de celebrar estas fechas. Kouhai no Evolution quiere desearte que te lo pases de lo mejor en compañía de tus seres queridos.

   Ya sea que estás de vacaciones, estudiando o trabajando, aprovecha el sentimiento que generan estas fechas, como pretexto para un acercamiento con tus familiares o seres queridos, y no olvides que con paz, amor y prosperidad, todo tipo de anime se disfruta mejor.

   Nunca fui bueno para compartir deseos, pero es algo que no quería dejar pasar, así que, a todos los que nos siguen desde acá del blog, les deseo lo mejor.


Seguimos adelante.