7.2.12

Solución alternativa para los problemas de Audio


Hola de nuevo; acá estamos otra vez saludándoles:

     En esta oportunidad quiero compartirles una opción para dar solución al problema de reproducción de audio que han tenido algunos de ustedes, sobre todo con los proyectos más recientes, mismos que vienen en un .mp4 con Audio AAC.

     La solución inmediata que yo les sugería era instalarse el Combined Community Codec Pack , puesto que es el pack de codecs que uso, y en lo personal no me da ningun problema para reproducir casi cualquier formato.

     Pero para algunos esa recomendación no fue suficiente para solucionar el problema, así que conversando con DarkJM (antiguo miembro y co-fundador del fansub), me ha dicho que él pasaba por lo mismo y lo ha solucionado instalando por separado el decoder del AAC, ya que en el pack anteriormente mencionado viene, pero aún así no lo reconoce para algunos archivos.

     Por lo tanto acá les dejo un enlace con el decoder del AAC, para quien desee probar esa opción y solucionar su problema en la reproducción del audio. Gracias de nuevo a DarkJM por su colaboración con esta alternativa.

Descargar:
CoreAAC-1.2.0.575-rev3.zip



Saludos.

4.2.12

[Reshare] Bible Black (torrents)

Hola a todos:

El motivo de este post, es el reshare de toda la serie Bible Black trabajada por Kouhai No Evolution, ya que hace 3 meses se había compartido lo mismo desde este hilo , pero a través de enlaces de megaupload.

Así que para, darle solución a ello, estamos recompartiendo acá, pero en torrents, esperando que sobrevivan durante mas tiempo.

Por último comentar que son 3 paks, uno para cada temporada (incluido los Only). Y que por favor no pregunten por la versión de Bible Black Restored, ya que esa no se trabajó en este fansub ni se tiene pensado hacer.

A continuación los packs de descarga:

Bible Black: La Noche de Walpurgis.
Descargar Torrent




Bible Black Gaiden
Descargar Torrent




Bible Black: La Lanza de Longinus.




Bible Black: Only version
Descargar Torrent






Saludos.