23.3.12

Aisai Nikki



Hola, muy buenas.
Les saludamos en esta ocasión, trayendo para ustedes esta serie:


Título: Aisai Nikki
Japonés: 愛妻日記
Categorías: Netorare suave, Bakunyu, Paizuri, basada en juego erótico. 
Tipo: OVA 
Total de Episodios: 1 
Video: Video: MPEG4 Video (H264) 720x480 23.98fps
Audio: AAC stereo
Censura: Sí
Duración: 22 min. aproximadamente
  

Descripción:
Joven, hermosa, amable, y femenina... Sane es la esposa que todos desearían tener. Aun así, después de 4 años de matrimonio, su esposo sigue sintiendo que no es lo que ella merece. Su problema disfunción eréctil, no le permite disfrutar del sexo como debe ser.
Un día un perverso pensamiento vino a su mente: ¿Por qué no dejar que alguien más se acuesto con ella y le permita disfrutar del sexo que él no le puede dar?
Suena ridículo, pero mirar como ella lo hace con alguien más le está ayudando a superar sus problemas de erección...


Descarga Directa

Torrent

19.3.12

Solución a Torrents caídos

Hola a todos, en vista de que en el tracker de frozen layer no daban solución al problema referente a las caídas de algunos de sus torrents, he decidido resubir los packs de reshare de Bible Black a otro tracker, así que pronto estarán disponibles otra vez.


Se irán resubiendo temporada por temporada, así que manténganse al pendiente, para que puedan descargar ahora sí y completar su colección de esta serie.


Les dejo el enlace al post del reshare de Bible Black aquí mismo en el blog: 

[Reshare] Bible Black (torrents)





saludos.

2.3.12

Problemas con los torrents

   Hola, es un gusto saludarles, en esta ocasión para comentarles acerca de los problemas con los torrents. Pues resulta que cada que le damos click al enclace, nos manda a la pagina del tracker (frozen layer) y nos dice que el torrent no existe.

   No se preocupen, los torrents no han sido borrados, sólo es un problema del sitio de descargas de frozen, el cual será solucionado los próximos días, les dejo una captura del mensaje que uno de los administradores dejó en su foro de ayuda.


   Así que no tenemos que preocuparnos, sólo ser pacientes y esperar a que se restaure.



Saludos.