6.4.11

Problema con comentarios solucionado


Bueno, no sé si alguien más a aparte de mí, estuvo experimentando problemas con la publicación de comentarios en las entradas.

Pasa que por alguna extraña razón no podía publicar comentarios en las mismas entradas del blog. Después de investigar un poco en el foro de ayuda de Blogger , encontré que este era un problema que estaban presentando ciertos usuarios con algunas de las plantillas. Total que opté por una de las soluciones que mencionan ahí y ahora ya puedo poner comentarios de nuevo.

Si alguien de ustedes estuvo experimentando el mismo problema, pues éste ya ha sido solucionado. Con la unica diferencia de que ahora los comentarios serán en una ventana emergente (espero que esto no les resulte molesto u.u).

Otra novedad, es que hemos dejado "abierto" la restricción de comentarios, cualquier persona (sin estar registrada en blogger) podrá poner sus comentarios, esperemos que esto no resulte en un pie de entrada para el spam, si es así volveremos a restringir el uso de comentarios a usuarios registrados unicamente.


Saludos.
KnE -Satff

No hay comentarios:

Publicar un comentario