26.11.11

Discipline 1-6 [Reshare]


Hola a tod@s, hace unos días varias personas estuvieron cuestionándome sobre la posibilidad de re-compartir la primera temporada de Discipline, esto con motivo del proyecto Discipline Zero. Bien pues helo aquí.

Sin especificar más les dejo rápidamente los detalles del proyecto, así como los enlaces de descarga para los 6 capítulos esperando que sea de su agrado:

Título: Discipline
Título completo: Discipline The Hentai Academy
Tipo: OVA (6 espisodios)
Categorías: Aventura, Erotismo, Colegialas, Bondage.
Video: MPEG4 Video (H264) 640x480 29.97fps [sin censura]
Audio: AAC 24000Hz stereo
Duración: 27 min. aproximadamente

DESCARGAR:
Fileserve
Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6


14 comentarios:

  1. Genial!!!!!

    Muchas Gracias Por este Gran Reshare!!!

    oye una pregunta el ova 1 del D-Zero el audio esta atrasado, el Ova 2 esta perfecto!! no sabes cual es el problema con el 1er ova.

    Y en el Reshare de Bible black la noche de walpurgis los 3 primeros espisodios no se pueden descargar.

    de ante mano muchas Felicitaciones!! por este gran proyecto, espero nos sorprendan de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Mira que varias personas me han comentado eso del audio, pero del capítulo 2, del 1 no me habían dicho nada. Cosa que me parece bastante extraña pues, yo no tengo ninguno problema con ninguno de los dos.

    Lo que yo les recomiendo hacer es que se instalen el cccpack de codecs para que dejen de tener problemas de reproducción y les ha funcionado, no se si contigo funcione también.

    Y con respecto a los enlaces de Bible Black, contactaré al que subió esos enlaces, ya que esos no los subí yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de revisar todos los enlaces del reshare de Bible black y están perfectamente, todos siguen en línea :s

    ResponderEliminar
  4. Gracias ya cheke los links de BB y bajere el cccpack y luego te aviso

    ResponderEliminar
  5. Brother el likks del disc 02 al extraerlo me sale con que hay un error lo podrias arreglarlo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por fa y las demas series que aun no sale los LINKS para descargarlos tmb el foro que no aparece para descargar !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola a todos,

    acabo de descargar todos los eps de Discipline pero al extraer los capítulos 2, 5 y 6 WinRAR me arroja el mensaje que el fichero esta dañado =/

    ResponderEliminar
  8. Perdonen no había visto estos comentarios, voy a revisar esos errores que me dicen y veré lo de darle solución, disculpen nuevamente por la demora en dar respuesta.


    Saludos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  9. Ya corregí los archivos que daban error, ya pueden bajarlos, cualquier cosa, no duden en comentarlo.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enlaces resubidos, ya se pueden descargar.



    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Alguien podria seedearne el volumen 4? Solo ese me falta, saludos y excelente pagina amigos!!!

    ResponderEliminar
  12. Disculpa Tony, hemos estado inactivos. Debido a ello el blog y las subidas están bastante descuidadas.


    saludos

    ResponderEliminar
  13. No me salen los videos

    ResponderEliminar