23.3.12

Aisai Nikki



Hola, muy buenas.
Les saludamos en esta ocasión, trayendo para ustedes esta serie:


Título: Aisai Nikki
Japonés: 愛妻日記
Categorías: Netorare suave, Bakunyu, Paizuri, basada en juego erótico. 
Tipo: OVA 
Total de Episodios: 1 
Video: Video: MPEG4 Video (H264) 720x480 23.98fps
Audio: AAC stereo
Censura: Sí
Duración: 22 min. aproximadamente
  

Descripción:
Joven, hermosa, amable, y femenina... Sane es la esposa que todos desearían tener. Aun así, después de 4 años de matrimonio, su esposo sigue sintiendo que no es lo que ella merece. Su problema disfunción eréctil, no le permite disfrutar del sexo como debe ser.
Un día un perverso pensamiento vino a su mente: ¿Por qué no dejar que alguien más se acuesto con ella y le permita disfrutar del sexo que él no le puede dar?
Suena ridículo, pero mirar como ella lo hace con alguien más le está ayudando a superar sus problemas de erección...


Descarga Directa

Torrent

3 comentarios:

  1. uhhhhh ohhhhhhh seee!!

    esto es power!! hacia tiempo no veia buen hentai, ultimamente sale mucha porqueria.

    Gracias viejo

    ResponderEliminar
  2. Señores de KnE, jamas pense llegar a ver el dia en el que publicarian una versión ligera de algo, que tristesa. Pero en fin, no soy nadie para quejarme, pero si dire que contribuyen a este cancer que son las versiónes ligeras.

    ResponderEliminar
  3. Oye oye, cual versión ligera?

    Si bien el peso del archivo es relativamente bajo comparado con otros releases, aclaro que ha sido por el tipo de compresión y la duración de la OVA (que 22 minutos también se despega de los estándares de casi media hora para cualquier H).

    Quiero que sepas que yo estoy totalmente en contra de las versiones ligeras, así como del upscaling.

    No sé por qué te registraste como anónimo, así no podrás recibir la notificación de mi respuesta a tu comentario, pero en este ejemplo otra persona sí se digno a preguntar si era versión ligera: http://www.frozen-layer.com/descargas/73767/comentarios , a lo que yo igual que aquí, reafirmé que no. También puedes darte cuenta (si descasrgaste el archivo) en la resolución, vamos una versión ligera de 720x480 ? , la calidad de video sería horrible.

    Así que mejor analiza bien los puntos, por lo menos pregunta al respecto, antes de ETIQUETARNOS como fansub de versiones ligeras.

    Saludos

    ResponderEliminar