2.3.12

Problemas con los torrents

   Hola, es un gusto saludarles, en esta ocasión para comentarles acerca de los problemas con los torrents. Pues resulta que cada que le damos click al enclace, nos manda a la pagina del tracker (frozen layer) y nos dice que el torrent no existe.

   No se preocupen, los torrents no han sido borrados, sólo es un problema del sitio de descargas de frozen, el cual será solucionado los próximos días, les dejo una captura del mensaje que uno de los administradores dejó en su foro de ayuda.


   Así que no tenemos que preocuparnos, sólo ser pacientes y esperar a que se restaure.



Saludos.

2 comentarios:

  1. Hey viejo como estas, habla radioactivo, viejo hace rato que te estaba buscando, tus mensajes los veia bien tarde porque estoy usando la version kronos de mcanime y cuando paso a ver los links de la vieja version que encuentro por google me llegan tus mensajes, cosa rara...

    en fin viejo aqui estoy, como van las cosas?? yo hace rato no me meto con el hentai pero cuenta conmigo, que hay que hacer??

    http://daleradioblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola radioactivo, gracias por visitar el blog. Pues las cosas ahí van, trabajando de a poco, tu sabes el personal es casi nulo, ahora somos sólo 2, pero no dejamos de hacer lo que nos gusta.


    Saludos.

    ResponderEliminar