14.12.12

Jeanne - Ganadora de la segunda Encuesta KnE

Hola muy buenas:

     Queremos agradecer su participación en las votaciones de esta segunda encuesta publicada en el blog, que como dice ahí, quien tuvo mayor simpatizantes fue Jeanne, de Inda no Himekishi Janne The Animation 

Jeanne: Ganadora de la segunda Encuesta KnE
     
     Pues como ustedes saben, esta chica es la protagonista de la mencionada serie Inda no Himekishi Janne The Animation , donde la podemos ver combatiendo ogros y siendo sometida por ellos, sufriendo las violaciones de éstos. 


Así luce Jeanne en el juego
     Su rival en esta ocasión fue Leia, de Ikusa Otome Valkyrie , pero por lo visto no tuvo ninguna oportunidad ante los seguidores de Jeanne. Personalmente yo vote por Leia (xD).     

     Creo que también es importante comentar que a diferencia de otras series que son basadas en juegos, ésta no quedó tan mal. Es cierto, la historia es un poco absurda (vamos es un Hentai), pero para los amantes del genero, esta llena de buenas escenas.



     Por último, invitarlos a que sigan participando en las encuestas que Kouhai no Evolution publica para ustedes, su opinion es importante y además de que ayuda a ser más dinámico el blog, nos brinda perspectivas sobre cuales son sus gustos y preferencias.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario