11.11.11

Discipline Zero vol. 2 [Final]


Hola a todos, pues, creo el subtitulo de la imagen lo dice todo.
Que lo disfruten =)



Descargar:


Parte1
Parte2

Torrent
Descargar

12 comentarios:

  1. Excelente, lo que faltaba para completar esta tremenda serie, muchisimas gracias minase y a KnE, ya me pongo a bajarlo. Un saludo y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Venga, las gracias son para ti, por apoyar a este fansub y disfrutar de nuestros proyectos.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Amigo tengo un problema con el audio de este capitulo, reproduce bien el video pero no tiene nada de audio :S

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias.

    Es posible que hagas una entrada como la de BB con todo lo que has realizado?

    Me gustaría poder descargar via DD la anterior serie de Discipline.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. @elgorro1 al parecer lo tuyo es un problema con el codec de audio. Descárgate la versión mas reciente del cccp codec, sé que muchos están en contra de los packs de codecs, pero a mi me ha funcionado muy bien y tengo varios años usándolo. Este es el sitio de descarga:

    http://www.cccp-project.net/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @Jorge no eres la primer persona que hace esta petición, así que es muy probable que próximamente estemos compartiendo toda la primera temporada en una especie de "reshare", espérala.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Minase-Houdini, instale el pack de codecs que me dijiste y funciona muy bien, espero que no me cause conflicto mas adelante con el pack de codecs de K-Lite que ya tenia instalado XD,seguire pendiente de los proyectos del fansub, soy seguidoer de ustedes desde Blible Black, que por supuesto esta en mi collecion privada y oviamente es la version de este fansub :D

    ResponderEliminar
  8. @elgorro1 En caso de que llegues a experimentar problemas de codecs (cosa que no creo), puedes desinstalar el pack K-Lite, ya que el cccpack te brindaría cobertura casi total de los codecs necesarios para reproducción de audio y video.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, disculpa tengo un problema con el primer capitulo, el audio esta atrasado ya baje el k lite, y el ccpack pero sigue igual

    ResponderEliminar
  10. @DJR No me había tocado nadie con un problema como el tuyo.

    De hecho me acabo de revisar el archivo y al parecer está todo bien. Hay algunos diálogos en donde el personaje mueve la boca y hasta después se escucha el audio, pero eso es un detalle normal del video (es decir que asi viene el DVD).

    Dando la impresión de que el audio esta desfasado con el video, aunque esto no sea así. No sé si eso sea lo que alcances a ver en tu reproducción.

    Sino, puedes probar lo siguiente:
    Desinstala el pack de codecs del K-Lite, y prueba sólo con el cccpack. O bien usa el reproductor GOM Player, haber si eso mejora tu impresión con lo del desfase.

    Espero que los consejos te sirvan, saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. al instalar este pack que tu dices cccpack resuelves el problema del audio, pero realmente el problema lo tiene el archivo (Discipline Zero vol. 2) pq sin instalar este pack. si pones los dos capitulos de esta serie te daras cuenta q en uno (vol 1)si sale el audio y en el otro no tambien si lo pones en vista iconos grandes en uno te saldra la miniatura y en otro no. y si lo pones en vista detalles te daras cuenta que para el vol 2 no sale la duracion del video por tanto algun problema tiene ese archivo.

    ami cuando me pasa esto de las miniaturas y la duracion las resuelvo con los programas de boilsoft cortando SINCRONIZADAMENTE (asegurandome que en el video de la union no se repita en el corte al no poder cortar por el key frame)el video en dos partes y despues uniendolas y reresuelve tambien lo del audio sin instalar otro pack de codec

    otra solucion mas facil es con avidemux abres el archivo y sin tocar nada lo vuelves a guardar como mp4 y ya esta se resuelve todo pero el audio ahora sale desfasado por tanto esta opcion es mala

    ResponderEliminar
  12. Debió haber sido al momento de la compresión entonces cuando ocurrió el problema, de cualquier modo la solución que ofreces es buena y queda bien. Lo segundo no lo probé. Sin embargo la intención con sugerir lo de la instalación del pack de codecs, es hacerlo lo mas sencillo posible para que desde los users menos experimentados lo puedan hacer.

    Muchas gracias por escribir y gracias también por compartirnos otras opciones para solucionar esa situación.


    Saludos.

    ResponderEliminar