18.11.11

Hiroko Takashiro - Ganadora de la primera Encuesta KnE

Hola a todos, aquí estamos de nuevo, en esta ocasión para compartir un post especial. El cual corresponde a la ganadora de la primera encuesta sobre personajes realizada aquí en el blog de Kouhai no Evolution fansub.

Hiroko Takashiro

En efecto, nos referimos a Hiroko Takashiro de la famosa serie Bible Black, por ese motivo aprovechamos el post para hacer una especie de breve "homenaje" a esta personaje, adorada por muchos, odiada por no tantos, :p en fin, esperemos sea de su interés:


Nombre: Hiroko Takashiro
Hiragana: たかしろ ひろこ
Kanji: 高城寛子
Género: Mujer
Edad: Adulto
Orientación: Heterosexual
Color de ojos: Púrpura
Color de cabello: Rojo

Pues como todos saben, esta mujer de nombre Hiroko, aparece por primera vez en el juego de Bible Black, pero es hasta la serie Bible Black La Noche de Walpurgis, en donde la podemos ver de la forma en que más la recordamos.

Su rol es el de la profesora de artes en la escuela donde se desarrolla la trama de la serie, y su participación retoma importancia al ayudar al protagonista a superar las adversidades que ahí se le presentan. Adquiriendo con ello el rol de "defensora del bien" para la segunda temporada, siendo ella quien encabeza la batalla final para vencer al demonio en dicha entrega. Pero esa es otra historia ;-)

Bueno, si bien la anterior reseña no es suficiente para "homenajear" a este grandioso personaje, por lo menos, es un pretexto para hablar de ella y recordar su belleza.

Un saludo a todos, y esperamos que sigan participando en las próximas encuestas del blog.

3 comentarios:

  1. SMHHA'SZ Zinc Oxide and Titanium dioxide sunscreen
    Use titanium bolts the SmHHA'SZ Zinc Oxide and Titanium dioxide samsung galaxy watch 3 titanium for all skin type and skin types. This sunscreen has a bright, shiny titanium rod metallic shine. The titanium jewelry piercing smoky $29.99 · babyliss pro titanium flat iron ‎In stock

    ResponderEliminar